Punto Mom

Ya hace unos meses que “cerramos por vacaciones” en la época de Navidades, para descansar un poco y disfrutar de nuestros peques, pero por motivos laborales nos ha sido imposible organizarnos y seguir con el blog como lo estábamos haciendo hasta entonces. Esperamos poder seguir mostrando estas cositas que hacemos con mucho amor, aunque sea con menos frecuencia. Hay veces que el orden de prioridades no es el que deseamos, pero intentaremos seguir aquí, con vosotr@s!

Este sábado, el 17 de mayo, se celebra en Oviedo “Punto Mom”, un evento que reunirá blogueras VIP de ámbito nacional: podremos por fin conocerlas en persona y nos contaran sus experiencias, como han conseguido hacer realidad sus sueños, algunos truquillos sobre fotografía y un montón de cosas mas.

PUNTO-MOM

Lo han organizado Patricia y Maria, por ello estamos seguras que será un día perfecto, lleno de muchos detalles y del que estaremos hablando días y días… Muchas gracias chicas, por hacer cosas como esta!

Aún quedan entradas, que están a la venta en Oviedo (Hascot Kids y C´over) y en Gijón (El mundo de jugar y aprender). No os lo podéis perder, así que no os olvidéis de comprar vuestra entrada!

Ademas, en el evento habrá una Pop Un Store, cuya entrada es gratuita. En ella estarán presentes un montón de tiendas llenas de encanto.

El sábado allí os esperamos, nosotras ya tenemos nuestras entradas y tenemos muchas ganas de pasar un día especial.

Ana y María, Amor Propio

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s