VOLVEMOS!

 

Parece que solo han pasado unas semanas desde que nos dimos un pequeño descanso y…. ya han pasado más de 12 meses!!! Este mundo está loco, va muy deprisa….

En realidad, nuestros trabajos profesionales no nos han dejado tiempo para casi nada y nuestras obligaciones familiares tampoco nos han ayudado mucho…. Decidimos no seguir publicando por publicar, no caer en el error de escribir algo rápidamente, poner un par de fotos y venga! otro post. Creímos conveniente atender las tareas que nos necesitaban en ese momento y dejar los hobbies para mas adelante.

Y así fue como el tiempo pasó y pasó….

Hemos seguido con nuestros proyectos personales, a los que tampoco les hemos podido dedicar mucho: mamapapiposasybibilulas sigue haciendo sus detallitos, que ahora también podéis encontrar en Madrid, en la tienda que Luna de Plata tiene en Federica&Co. María comienza estos días con mispecesamarillos, un blog mas personal donde nos contará su día a día.

Queremos seguir con AMOR PROPIO, porque lo iniciamos con mucha ilusión y, aunque nos quite alguna hora de sueño, no queremos dejarlo porque nos llena de alegría y de ganas de hacer cosas que nos gustan y nos inspiran.

No sabemos muy bien con qué frecuencia publicaremos pero si sabemos que lo haremos!!! Queremos añadir alguna sección, enseñaros cosas que nos gustan, que nos inspiran, que nos llaman la atención y que nos ayudan a seguir a delante.

Hola de nuevo a tod@s y esperemos reencontraros por aquí!

Ana y María, Amor Propio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s