DIARIO DE NAVIDAD-un regalo para el #amigoinvisiblehc

Estas Navidades he participado en una amigo invisible! Creo que desde mis años de colegio no participaba en uno y me ha gustado mucho. Lo organizaron unas compañeras del curso Hello Bloggin de Hello Creatividad con mucho cariño y paciencia; cuando recibí la invitación para participar no lo dudé ni un instante.

Hoy quiero enseñaros una de las cosas que hice para Anna, mi amiga invisible. No quiero mostraros todo lo que he preparado para ella porque Anna aun no ha recibido su paquete (estas Navidades correos ha sido un caos!!!) y quiero que tenga alguna sorpresa.

Desde que decidí participar en este proyecto tenía claro que iba a hacer un diario de Navidad, solo tenia que pensar el formato para encuadernarlo. Al final opté por utilizar un wiro, tipo libreta.

Aquí os dejo alguna foto del resultado:

IMG_1775 IMG_1790 IMG_1791 IMG_1805 IMG_1793IMG_1786IMG_1783IMG_1813

Responder

